Blog

Lanzamos nuestra Web

¡Por fín estrenamos nuestra web!

Después de varios meses de trabajo ya tenemos nuestra web.Esperamos que os guste, pues le hemos puesto muchas ganas e ilusión.Seguro que nos ayudaréis a mejorarla con vuestras aportaciones.

Este es el primer post de nuestro recién estrenado blog, en el que os iremos informando de las principales novedades que se produzcan en nuestro campo profesional como asesoría integral de empresas y particulares; iremos explicando y aportando nuestro granito de arena en cada una de ellas, etc. Así que si queréis estar informados de todo lo relevante que pueda afectar a la gestión de vuestro negocio, o incluso en las gestiones que puedan surgir como particulares en el día a día, éste es vuestro blog.

Veréis que a diferencia de otros blogs de la misma índole, trataremos todos los aspectos con un lenguaje muy sencillo y con las referencias mínimas a esos nombres tan “farragosos” con los que se denominan las distintas normativas, de forma que todo el mundo pueda entender nuestras explicaciones y opiniones.

¿Donde podéis encontrarnos?

Nos encontramos en el WTCZ,Torre Oeste Pl.15 enfrente de Grancasa en el que podéis aparcar durante 2h gratis.

Gracias de antemano y esperamos sinceramente serviros de ayuda.

Categoria del artículo: Asesoria, Emprendedores, Servicios

Comenta este artículo (0) ↓

Comentar este artículo