Servicios de Gestoria

Servicios de Gestoria

Nos ocupamos de los diversos trámites administrativos, de forma que podemos ayudarte a nivel particular, no sólo como empresario. Podemos hacerte la vida más fácil, sin tener que lidiar con la temida burocracia.

“Olvidate de la burocracia”

Servicios:

TRAMITACIÓN DE ESCRITURAS DE TODO TIPO
Gestionamos cualquier tipo de escritura (compraventa, etc); desde concertar cita con un notario hasta gestionar, liquidar y presentar los impuestos que se deriven de la operación escriturada ante los organismos pertinentes.
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES
Constituimos tu sociedad en un periodo muy corto de tiempo, asesorándote en todos los pasos para ello, desde la elección del tipo de sociedad hasta que tienes en tu mano la escritura y el CIF para poder comenzar la actividad.
GESTIÓN DE HERENCIAS
Nuestro servicio de gestión de herencias es un servicio integral, que va desde la petición de determinados certificados hasta las gestiones en catastro y registro de la propiedad. No tienes que preocuparte por nada.
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Como seguramente conocerás, si cuentas con trabajadores en tu empresa, debes tener cubierta la prevención de riesgos, tarea que tampoco es fácil ni cómoda.Nosotros podemos ponerte en contacto con los profesionales adecuados, de forma que tus trabajadores y tú siempre estéis tranquilos: el bienestar y la.seguridad en el trabajo tuya y de tus trabajadores debe ser lo primero.
PROTECCIÓN DE DATOS
Seguro que cumplir con la famosa Ley de Protección de datos te resulta muy complicado y laborioso, de hecho lo es. Por eso hemos decidido contar con colaboradores expertos en el tema, para poder ofrecerte un servicio integral de consultoría en LOPD que evite “sustos” innecesarios con la Agencia Española de Protección de Datos, y además tu plantilla cuente con la formación que marca la normativa a coste cero para tu empresa, pues es formación cuyo coste es deducible en los seguros sociales.
SEGUROS
Colaboramos con profesionales del sector de los seguros para ofrecerte la cobertura que necesites: seguros de hogar, de vehículos, de responsabilidad civil, seguros diversos para tu negocio,etc.Y además a unos precios realmente competitivos. Es imprescindible contar con el seguro adecuado a tus circunstancias y necesidades, y podemos ayudarte.
RELACIÓN CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (Ayuntamiento, Registros, DGA, etc..)
Te ayudamos con cualquier gestión que tengas que realizar en ellas, ahorrándote largos tiempos de espera y desplazamientos.
ELABORACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA
Podemos ayudarte tanto si sólo necesitas confirmar el borrador, como si necesitas únicamente enviar telemáticamente tu declaración previamente realizada, pasando obviamente por un servicio integral de estudio, confección y envío.