Asesoria para Emprendedores

¿Eres un emprendedor? Esta es la sección que te interesa

¡Enhorabuena por tu nueva andadura profesional, admiramos tu valentía!

Nuestro propósito es brindarte todo nuestro apoyo y poner a tu disposición todos nuestros medios profesionales para que comiences tu negocio de la mejor manera posible.

Cuéntanos tu idea de negocio y crece con nosotros, te lo vamos a poner fácil asesorándote y desarrollando contigo todos los pasos que debes realizar para poner en marcha tu “nueva vida” profesional. Recuerda que cuentas con todo nuestro apoyo, que no estás solo y que queremos y debemos ser parte de tu proyecto. Por eso queremos ofrecerte un servicio integral de creación de empresas y asesoramiento a emprendedores en el que:

Te ayudamos a perfilar tu idea de negocio y a elegir la forma legal más adecuada y ventajosa, adaptada a tus necesidades y a la idea que nos has propuesto.

Te ayudamos a realizar un plan de negocio y de viabilidad de tu proyecto, para que descubras todo lo que tienes que tener en cuenta para empezar tu negocio con la mayor garantía de éxito posible.

Nos ocupamos de realizar todos los trámites necesarios para la puesta en marcha de tu negocio, explicándote todas las obligaciones fiscales a las que tendrás que hacer frente, para que siempre lo tengas presente y puedas tomar decisiones, aunque nosotros nos encargaremos de ello para tu tranquilidad.

Te ayudamos con la búsqueda de financiación (tramitación de subvenciones, capitalización del paro, etc…)