Gestoría para Particulares

¡Ciudadanos no empresarios, podemos ayudaros!

Somos conscientes de que hay determinados trámites afectos a la vida cotidiana para cuya gestión podéis necesitar ayuda. No nos hemos olvidado de vosotros y también queremos ayudaros para que tengáis toda la tranquilidad de contar con profesionales a vuestro lado.

Por eso, os brindamos nuestro apoyo en los siguientes aspectos:

Particulares
ELABORACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA
Podemos ayudarte tanto si sólo necesitas confirmar el borrador, como si necesitas únicamente enviar telemáticamente tu declaración previamente realizada, pasando obviamente por un servicio integral de estudio, confección y envío.
GESTIÓN DE HERENCIAS
Nuestro servicio de gestión de herencias es un servicio integral, que va desde la petición de determinados certificados hasta las gestiones en catastro y registro de la propiedad. No tienes que preocuparte por nada.
TRAMITACIÓN DE TODO TIPO DE ESCRITURAS
Gestionamos cualquier tipo de escritura (compraventa, etc); desde concertar cita con un notario hasta gestionar, liquidar y presentar los impuestos que se deriven de la operación escriturada ante los organismos pertinentes.
PLANIFICACIÓN Y SIMULACIÓN DE TU JUBILACIÓN
¿Quieres planificar tu jubilación? Consúltanos y realizaremos un estudio para asegurar tu tranquilidad cuando llegue el momento.
TRANSFERENCIA DE VEHÍCULOS
Gestionamos la transferencia de vehículos ante Hacienda y Tráfico. Todo para hacer entrega de la documentación del vehículo con el cambio de titularidad realizado.
SEGUROS DE TODO TIPO
Cualquier tipo de seguro que necesites ( hogar, vehículo,etc..), déjalo en nuestras manos y ahorrarás tiempo y dinero.
OTROS TRÁMITES
Cualquier gestión que tengas que realizar y no sepas por donde empezar, consultanosla y seguro que podemos ayudarte.