Otros Servicios de Asesoramiento

AGSA ofrece un servicio integral al cliente, dónde puedes encontrar además de nuestros servicios principales, los siguientes servicios:

Servicio Jurídico

Servicio Jurídico

Desde nuestro punto de vista, el resto de servicios que ofrecemos quedarían incompletos sin un apoyo legal y jurídico en el que sostenerse. Es por ello que contamos con profesionales del área jurídica que nos brindan la tranquilidad legal que necesitamos. Cualquier asunto legal será resuelto por nuestros colaboradores abogados expertos en materia laboral y fiscal.

Protección de datos

LOPD

Seguro que cumplir con la famosa Ley de Protección de datos te resulta muy complicado y laborioso, de hecho lo es. Por eso hemos decidido contar con colaboradores expertos en el tema, para poder ofrecerte un servicio integral de consultoría en LOPD que evite “sustos” innecesarios con la Agencia Española de Protección de Datos, y además tu plantilla cuente con la formación que marca la normativa a coste cero para tu empresa, pues es formación cuyo coste es deducible en los seguros sociales.

Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales

Como seguramente conocerás, si cuentas con trabajadores en tu empresa, debes tener cubierta la prevención de riesgos, tarea que tampoco es fácil ni cómoda.Nosotros podemos ponerte en contacto con los profesionales adecuados, de forma que tus trabajadores y tú siempre estéis tranquilos: el bienestar y la.seguridad en el trabajo tuya y de tus trabajadores debe ser lo primero.

Seguros

Seguros

Colaboramos con profesionales del sector de los seguros para ofrecerte la cobertura que necesites: seguros de hogar, de vehículos, de responsabilidad civil, seguros diversos para tu negocio,etc.Y además a unos precios realmente competitivos. Es imprescindible contar con el seguro adecuado a tus circunstancias y necesidades, y podemos ayudarte.