Certificado digital

El certificado digital ofrece la posibilidad de identificarnos de forma segura electrónicamente y con validez jurídica. Debido a su obligatoriedad para la recepción de notificaciones de empresas y autónomos, es imprescindible la firma digital casi para cualquier trámite con las Instituciones Autonómicas, Seguridad Social, Hacienda, Tráfico, o Ayuntamiento entre otros organismos.

Los certificados digitales se han convertido en una herramienta indispensable no solo para empresas, si no también para autónomos y particulares.

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Para qué puedo usarlo

  • Firma con seguridad contratos o cualquier tipo de documento 
  • Facilita el acceso como gestor en la relación con las administraciones
  • Trámites con la Seguridad Social
  • Trámites con la Agencia Tributaria
  • Solicitud de Subvenciones y Becas.
  • Presentación de recursos y reclamaciones 
  • Gestiones con el Padrón Municipal 
  • Acceso a registro de Ayuntamientos y Gobiernos Autonómicos.
  • Acceso a la Dirección Electrónica Vial de la DGT: consulta de puntos y gestión de multas.
  • Conexión a tu carpeta ciudadana
  • Y mucho mas…

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