Certificado digital
El certificado digital ofrece la posibilidad de identificarnos de forma segura electrónicamente y con validez jurídica. Debido a su obligatoriedad para la recepción de notificaciones de empresas y autónomos, es imprescindible la firma digital casi para cualquier trámite con las Instituciones Autonómicas, Seguridad Social, Hacienda, Tráfico, o Ayuntamiento entre otros organismos.
Los certificados digitales se han convertido en una herramienta indispensable no solo para empresas, si no también para autónomos y particulares.
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Para qué puedo usarlo
- Firma con seguridad contratos o cualquier tipo de documento
- Facilita el acceso como gestor en la relación con las administraciones
- Trámites con la Seguridad Social
- Trámites con la Agencia Tributaria
- Solicitud de Subvenciones y Becas.
- Presentación de recursos y reclamaciones
- Gestiones con el Padrón Municipal
- Acceso a registro de Ayuntamientos y Gobiernos Autonómicos.
- Acceso a la Dirección Electrónica Vial de la DGT: consulta de puntos y gestión de multas.
- Conexión a tu carpeta ciudadana
- Y mucho mas…